Coordinadora Nacional de MC revisará nuevos perfiles: Patricia Lanestosa ante adhesión de Carlos Vega Celorio

Solamente fue "presentado" durante la reunión de la Coordinadora Nacional en la Ciudad de México, refirió

La diputada local de Movimiento Ciudadano, Patricia Lanestosa Vidal, señaló que será la Coordinadora Nacional quien determinará si es procedente o no la afiliación de nuevos militantes que vengan de otros partidos políticos.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre la adhesión de Carlos Alberto Vega Celorio, expresidente municipal de Tenosique por el PRI y exfuncionario de la administración de Adán Augusto López Hernández y Carlos Manuel Merino Campos.

No obstante, Lanestosa Vidal refirió que, Vega Celorio solamente fue "presentado" la semana pasada durante la reunión de la Coordinadora Nacional en la Ciudad de México, pero que aún se revisará su perfil.