Critica regidora perredista en Centro inclusión de ex nuñistas en gabinete de Yolanda Osuna

 

La quinta regidora del Ayuntamiento de Centro, Mayra Cristhel Rodríguez González, criticó que en el gabinete municipal la alcaldesa haya incluido a exfuncionarios del exgobernador Arturo Núñez Jiménez.

La representante del PRD en el Cabildo, expuso que el gobierno en turno no puede señalar a la oposición de presuntos actos de corrupción, cuando tienen en su gobierno a servidores públicos que trabajaron en una administración acusada de anomalías.

“En cuanto a la designación de funcionarios públicos municipales, he recibido de parte de la ciudadanía algunos reclamos y comentarios de todo tipo, que algunos no son tan profesionistas como alardean, otros nunca tuvieron una trayectoria laboral, política y social, que en su mayoría son aspiracionistas, neoliberales, fifís, muchos recomendados, muchos exfuncionarios de Arturo Núñez”, expuso.

“Seré estricta vigilante de su desempeño y resultados, por ello desde ahora anunciamos que en tres meses, junto con la ciudadanía, evaluaremos e informaremos de su desempeño”, apuntó.