Critica Rodríguez Prats que libros de AMLO están cargados de narcisismo
Señaló que carecen de investigaciones rigurosas y sustentos
El analista político Juan José Rodríguez Prats criticó que los libros escritos por el expresidente Andrés Manuel López Obrador están “cargados de narcisismo” y carecen de seriedad.
En su participación semanal presentada en el programa “Noticias en Flash”, el exsenador por Tabasco ironizó que el exmandatario mexicano es especialista en todo y nada a la vez.
Incluso, señaló que sus escritos, “¡Gracias!, Grandeza y Pueblo”, carecen de investigaciones rigurosas y sustentos, principalmente en los capítulos en los que aborda la historia de México.
"Y en relación al último libro de Andrés Manuel – Pueblo - que verdaderamente agarra y empieza a dictar y a dictar, pero es un experto, hay que admirarlo porque mira es experto en el México prehispánico. Se mete a hablar de - Pero está haciendo irónico, ¿verdad? - Bueno, él te habla de la grandeza se llama su libro de donde habla de los aztecas y los mayas y que no mataron a nadie y no había sacrificios humanos, etcétera. Y de ahí da las gracias en lugar de pedir perdón, en relación a lo que gobernó. Ahora habla de que quiere escribir un libro para decirle a los norteamericanos cómo gobernar. No, qué talento. Y en realidad digo son libros cargados de narcisismo sin ninguna seriedad.