Critican a Lupita Jones por copiar imagen de su oponente morenista en Baja California

Usuarios de redes sociales exhibieron y criticaron a Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California, por copiar la imagen que utilizó su oponente morenista Marina del Pilar Ávila, para felicitar a los atletas mexicanos clasificados a los juegos Olímpicos de Tokio.

El pasado 28 de marzo, la candidata de Morena por la gubernatura de aquel Estado, Del Pilar Ávila, publicó en su cuenta de Facebook una imagen compuesta con fondo color guinda y las fotografías cortadas en vertical de los tres atletas bajacalifornianos que calificaron a las olimpiadas en Japón, esto acompañado de un mensaje de ánimo para los deportistas.

Posteriormente, casi cinco días después, la ex reina de belleza, y candidata de la Coalición “Va por Baja California” del PRI-PAN-PRD, utilizó la misma imagen para felicitar a sus paisanos Bajacalifornianos, esto sin hacerle ni un solo cambio a la tipografía o al orden en la que aparecían los atletas.

Y aunque horas después cambió la imagen por otra más de diseño y con fondo blanco, Jones no se disculpó, ni realizó aclaración alguna sobre el uso de la publicación de su oponente.