Cuentas públicas y salud, son los temas prioritarios de la agenda de MORENA, adelanta Jesús de la Cruz Ovando

El diputado Jesús de la Cruz Ovando, adelantó que las cuentas públicas y salud, son los temas prioritarios de la agenda de la bancada del MORENA en el Congreso local.

En breve entrevista al término del desfile conmemorativo por el inicio de la guerra de independencia de México, el legislador morenista refirió que a partir de hoy se realizarán dobles sesiones, una vez por semana, a fin de desahogar los pendientes y evitar acudir el menor número de días al Congreso Local, a fin de que no hayan aglomeraciones que pudieran aumentar los contagios de Covid-19.

“- ¿Van a ser dobles (sesiones) semanales? - Dobles, dobles sesiones. - ¿Cuál va a ser la prioridad mañana (hoy)? - La agenda legislativa, vamos a presentar la agenda legislativa todos los partidos políticos. - Y la de MORENA hacia donde va centrada, diputado? - Vamos a checarla mañana todavía. - ¿Pero va hacia cuentas públicas? - Sí claro, tenemos que eso es prioritario, la cuenta pública, el Covid, el tema de salud, eso es prioritario”, acentuó.