Da sector empresarial su voto de confianza a los próximos cambios en el gabinete estatal

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, dio su voto de confianza a los cambios que realice el gobernador Carlos Manuel Merino Campos a su gabinete.

El líder de la cúpula empresarial consideró que las modificaciones que haga el Ejecutivo a su equipo de colaboradores será para beneficio y no en perjuicio del estado.

Asimismo, Garduño Paz manifestó que es natural que, conforme pase el tiempo, las administraciones realicen cambios administrativos.

Finalmente, Edgar Garduño consideró que tanto el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, como el de Desarrollo Económico, Federico García Mallitz, han hecho un buen trabajo a favor del sector empresarial.

“El secretario de Desarrollo Económico siempre está buscando la atracción de inversiones y creo que tiene una visión donde le damos el voto de confianza por la atracción de inversiones, ahora hay que trabajar las condiciones de los municipios; el secretario de Gobierno siempre está atento al llamado del sector empresarial”, apuntó.