De qué sirve popularidad de AMLO si “vamos de mal en peor”, cuestiona senador

Reiteró que en el país sigue la corrupción y la impunidad

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, cuestionó de qué sirve que el presidente Andrés Manuel López Obrador, sea tan popular, si las cosas en México, según su apreciación, “van de mal en peor” en todos los rubros.

Desde Cárdenas, donde acompañó al dirigente nacional Jesús Zambrano Grijalva, reiteró que en el país sigue la corrupción y la impunidad, e incluso, criticó que los gobiernos de Morena, con todo el recurso que tienen, no puedan apoyar a la gente, como lo hacía el PRD, con poco presupuesto.

“A veces los de Morena dicen: es que muy popular López Obrador, a ver amigos, ¿de qué nos sirve que sea popular el presidente? ¿Con su popularidad van a tener medicinas en los centros de salud? – No - ¿Con su popularidad ustedes están comiendo, tienen empleos? – No - ¿Con la popularidad de López Obrador ya hay más recursos en las comunidades, en los negocios? – No – Vamos de mal en peor con este gobierno”, manifestó.

“Tenemos diputados que sí defienden a la gente, tenemos un dirigente que también defiende a la gente, y tener gente que ustedes como ciudadanos puedan confiar en quienes nos representan, la verdad que da tranquilidad, da seguridad, porque en otras ocasiones hemos tenido diputados que se doblan con el gobernador en turno, y esos no le sirven a nadie. Que feo es tener diputados que se nos venden”, indicó.