Designa FXM a Allison Itzel Wilson Pérez como candidata a la alcaldía de Centro, tras sentencia de Sala Xalapa

El partido Fuerza por México en Tabasco designó como candidata a la alcaldía de Centro a Allison Itzel Wilson Pérez, en sustitución de José Manuel Cabrera, tras la sentencia de la Sala Regional Xalapa que los obligaba a dar cumplimiento con la cuota de paridad.

Ayer martes por la noche el dirigente estatal, Williams Fuentes Sánchez, acudió a la Junta Electoral Distrital 12 junto con la ahora abanderada, donde realizaron el registro y presentaron la documentación.

Allison Wilson sostuvo que pese a que la elección será en un mes, está a tiempo para entrar de lleno a la contienda.

"Nos estamos sumando, nos hacen la invitación, con muchísimo gusto y el respaldo de muchos militantes nos sumamos para seguir avanzando con este proyecto. - ¿Habrá el tiempo para convencer al electorado? - Claro que sí, tenemos muchísimo tiempo trabajando, formando estructura", aseveró.

Por su parte el líder partidista, Williams Fuentes Sánchez, detalló que José Manuel Cabrera integrará la planilla pero como segundo regidor.

Afirmó que la candidata, pese a tener solo 21 años, cuenta con experiencia para ser competitiva.

"Es una joven con mucho entusiasmo, con mucho quehacer político, ahora se suma al proyecto con nosotros y viene a trabajar, a aprovechar el empuje que ya tenía Manolo Cabrera, quien ahora dentro de la planilla será regidor en segunda posición", dijo.

Allison Itzel Wilson, es hija del excoordinador de Mercados del Ayuntamiento de Centro, Salomón Wilson Arias.

Fuerza por México aún tiene pendiente sustituir al candidato a la alcaldía de Tenosique, donde también deberá registrar a una mujer para cumplir la cuota de paridad.