Dice Charlie Valentino que AMLO le regaló el Jetta que usaba desde que era jefe de Gobierno en CDMX

El diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera aseguró que el presidente López Obrador le regaló su vehículo Volkswagen Jetta color blanco, el cual maneja “dignamente”.

Lo anterior manifestó tras criticar que sus compañeros legisladores y funcionarios conduzcan ostentosos vehículos, puesto que dijo, Morena es un partido de austeridad como lo refleja el titular del Ejecutivo federal.

Este viernes arribó al Congreso local a bordo de un Jetta color blanco, al que llamó “Amlover” y que afirmó cuida mucho.

“Ya él no se merece andar en un carro así y lo traemos dignamente,-Es real que ¿este es el carro que traía el presidente?-, Sí, éste es el carro del presidente, que de menos que lo traiga un representante de él aquí en Tabasco”, dijo.

De acuerdo a medios nacionales el presidente se traslada en dos vehículos modelo Jetta, los cuales él mismo ha precisado son propiedad de Alejandro Esquer Verdugo, su secretario particular.

El Jetta en el que llegó al Poder Legislativo el legislador local cuenta con quemacocos, una característica que no tienen los automóviles abordados por López Obrador.