Dice Damián Zepeda que el combate a Morena no se va lograr en alianza con el PRI

El senador del PAN, Damián Zepeda, aseguró que para combatir a Morena no se requieren alianzas con partidos como el PRI, ya que estos ya fueron castigados en la elección presidencial pasada y lo que Acción Nacional, busca en estos tiempos es ser una alternativa para la sociedad y no representar ideas que antes fueron rechazadas.

El legislador dijo que expresa su rechazo contundente en contra de la alianza lograda en San Luis Potosí entre su partido, el PRI, PRD y otros institutos políticos, que buscan a toda costa derrotar a Morena en el proceso electoral del 2021.

“El PAN tiene que ser alternativa de futuro, tenemos que recuperar la confianza de la gente y para eso tenemos que ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos, necesitamos recuperar su credibilidad y para ellos necesitamos ser consistentes en nuestro actuar. Yo por eso hoy levanto la voz y tengo esperanza en que se pueda recapacitar porque creo que si hacemos esto vamos a perder toda identidad y va haber un rechazo claro del ciudadano”, señaló.