Dice diputada Patricia Hernández que no se defenderá de eventual sanción por parte del PRD

 

Aunque se dijo tranquila, la diputada local del PRD, Patricia Hernández Calderón, señaló que esperará a conocer el fallo de los órganos internos de su partido, en torno al procedimiento que se le sigue, por haber asistido al cierre de campaña de la morenista Beatriz Milland Pérez.

Cuestionada sobre lo dicho por su dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, respecto a que en 15 días podrían suspenderle sus derechos políticos al interior del PRD, la legisladora lamentó que las cosas terminen de esta manera y adelantó que no se defenderá en caso de que se confirme dicha sanción.

“Vamos a esperar el resultado, o sea, ni para adelantarme; yo lo he dicho que lamento que las cosas se dieran así, que no dejaran la autonomía que podemos tener los diputados, pues adelante, no pasa nada -¿No se va a defender? ¿No se defendió? –No, nada, adelante”, respondió.

“Respeto la decisión que tomen y al final de cuentas, pues ellos son los dueños del partido -¿Está pensando irse a Morena? –Tampoco, voy a esperar que me entreguen mi documento, vamos a ver qué pasa”, dijo.