El “agandalle” que pretendía el PRD frustró la alianza sostiene Goyo Arias

El priista Gregorio Arias, señaló que el intento de “agandalle” del PRD, al pretender reservarse la mayoría de las candidaturas, impidió que se conformara la alianza en Tabasco.  

El aspirante a la alcaldía de Comalcalco, celebró que la dirigencia estatal del PRI haya desistido de la intensión de la alianza con el Sol Azteca, pues dijo, no habían beneficios, sino pérdidas.

“Yo siempre dije que veía la alianza con los tres partidos políticos muy difícil, y lo veía muy difícil por el agandalle aquel que hubo, que lo traían todo y se querían quedar con todo. El convenio de coalición lo dice su nombre es un convenio, los convenios se formalizan por la voluntad de las partes, donde alguien cede, una parte cede uno y otra cede otro, pero no puede haber un contrato lenón queriéndose llevar todo, no estamos de acuerdo… Dagoberto Lara hizo lo propio, entendió que no se puede avasallar a la militancia, no puede permitir que pisoteen a la militancia, que la traten con la punta del pie, cuando todavía no se ha llegado”, apuntó.