Emite MORENA convocatoria para la selección de candidatos al Gobierno de 15 estados

El Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), emitió la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos a gobernador de 15 Estados para los procesos electorales 2020-2021.

Las convocatorias con las especificaciones para cada una de las 15 entidades fue publicada en la página oficial https://morena.si/ donde los interesados podrán descargar los formatos de registro.

Los estados donde ocurrirán esas contiendas internas son: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas. 

Además, se detalló, que el día 04 de diciembre, se abrirán los registros para los aspirantes a la candidatura por los gobiernos de Baja California, Baja California Sur, Colima, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora.

Mientras que el 05 harán lo propio, los aspirantes por Campeche, Chihuahua, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.