Empieza PRD a destapar sus “corcholatas” para los municipios
Abel Terrnones será el abanderado en Cunduacán y “El Toro” Grappin en Comalcalco
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha comenzado a presentar a la militancia a quienes serán sus próximos abanderados en las elecciones de 2024 en los municipios de Tabasco.
Durante la reunión de militantes y simpatizantes, convocada para este domingo por la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD Tabasco, “para discutir temas de estructuración y organización” en Cunduacán, el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Javier Cabrera Sandoval, pidió a los asistentes que apoyen a quien es la opción para reivindicar la forma de hacer política en la Atenas de la Chontalpa.
Un día antes, el sábado 22 de octubre, la Dirección Estatal Ejecutiva convocó a militantes y simpatizantes del partido, para abordar temas de organización en Comalcalco, donde en medio del discurso de Cabrera Sandoval, también salió a relucir el nombre de Héctor Peralta Grappin, como el elegido por los asistentes para ser su próximo candidato por la presidencia municipal.
Recordemos el momento:
“Porque la gente lo quiere, no dudamos que el PRD decidirá en su momento la candidatura de un gran hombre, de un gran avecindado aquí en Comalcalco, querido y estimado en Comalcalco y quién les pregunto al pueblo de Comalcalco, quién va a ser el próximo presidente municipal de esta tierra, quién va a ser por la unidad del desarrollo y el buen gobierno, de trabajo qué vamos a sacar Morena en el 24, quién va hacer su presidente municipal, exactamente y no se equivoca la gente”, expresó.
Cabrera Sandoval, señaló que el PRD les dio el voto de confianza a la administración de Morena, aunque la realidad es que no han sabido gobernar y los programas sociales de la Federación, han sido operados con mucha corrupción y sin reglas de operación.
“Pues hoy, constituidos aquí en Cunduacán, la tierra de Gregorio Méndez, nuestro máximo héroe tabasqueño, que hace referencia, hoy va a ser el parteaguas, para poder hacer el trazo y el rumbo y el destino que vamos organizando, la gente está animada, la gente está entusiasmada, la gente ve al PRD como una opción real…”, indicó.