Al grito de ‘¡presidenta!’ reciben en Quintana Roo a Sheinbaum; niega precampaña presidencial

Un grupo de mujeres, con pancartas en mano, vitorearon a la mandataria capitalina cuando descendió de la camioneta que la trasladaba

Ahora fue en Quintana Roo. A su llegada a Chetumal, a donde acudió para participar en la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora de aquella entidad, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue recibida al grito de “presidenta”. 

Un grupo de mujeres, con pancartas en mano, vitorearon a la mandataria capitalina cuando descendió de la camioneta que la trasladaba, se fotografiaron con ella y le corearon “mujeres a transformar”.

Sheinbaum Pardo fue cuestionada por esta acción, y por múltiples bardas que han aparecido en apoyo a su aspiración presidencial, y afirmó que no se trata de una promoción personalizada.

“Presidenta, presidenta… -visita Quintana Roo, vemos muchas bardas pintadas con su nombre, ¿está confirmada como una de las presidenciables?- la gente, la gente, no es una promoción personal -¿no hay una precampaña en Quintana Roo?- no”, dijo.