“Es una distinción para Tabasco” dice Humberto Mayans sobre nombramiento de AALH

El consejero independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex), Humberto Mayans Canabal, aseguró que el nombramiento de Adán Augusto López Hernández, como secretario de Gobernación, es una gran distinción para Tabasco.

Refirió que él, como el resto de los tabasqueños, se enteró a través de los medios de comunicación, sobre el nombramiento que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al hoy gobernador con licencia de Tabasco.

“Es una distinción muy grande para Tabasco, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, haya designado secretario de Gobernación al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández - ¿En algún momento le comentó sobre esta designación? – No, me enteré como todos, por los medios de comunicación”, indicó.

“No creo que sea así, dado que el gobernador que rendirá protesta ahora como gobernador interino, Carlos Manuel Merino, él es una gente muy leal a Tabasco, que conoce profundamente el estado. Amigo del gobernador, amigo del presidente de la república, y que le dará continuidad al proyecto y programa, tanto del presidente como del gobernador Adán Augusto, en Tabasco”, apuntó.