Espera diputado federal electo “justicia para Tabasco” por supuestas anomalías en gobierno nuñista

El diputado federal electo de Morena, Marcos Rosendo Medina Filigrana, dijo esperar “que haya justicia para Tabasco” por las presuntas irregularidades que se cometieron en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez.

Luego que el exgobernador, Manuel Andrade Díaz, acusó a los morenistas de “taparse con la misma cobija” por no sancionar el presunto desvío de recursos en la pasada administración, el también exsecretario de Gobierno en el sexenio actual, sostuvo que debe procederse contra aquellos exfuncionarios que cometieron algún acto ilícito. 

“Yo no soy ni titular del OSFE, ni de la Contraloría, hay que verlo con el Órgano Superior de Fiscalización, con la Secretaría de la Función Pública y en todo caso con la Fiscalía Anticorrupción. - ¿Usted cree que se proceda contra ellos? - Yo creo que se debe proceder contra todo el que haya cometido un acto ilícito, si en el gobierno anterior, como a todas luces sospechamos que hay, que se investigue y se hagan las denuncias correspondientes; yo espero que haya justicia para Tabasco”, aseveró.