“Se los va a llevar el tren”, destacan integrantes de "Grupo May" en informe de actividades

Durante el informe, se hicieron algunas referencias de las diferencias que tienen los grupos al interior de Morena

Este sábado, se llevó a cabo el primer informe de actividades de la síndico de Hacienda de Emiliano Zapata, Denisse Ocampo, y del diputado local, Rafael Elías Sánchez Cabrales.

Durante el informe, se hicieron algunas referencias de las diferencias que tienen los grupos al interior de Morena.

En este evento estuvo presente el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, así como José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República.

Otro de los que asistieron fue el diputado local, Jorge Bracamonte.

El evento se realizó en el rancho San Juan en Emiliano Zapata.

En su discurso, el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales, destacó que están decididos a seguir luchando por la libertad política, sobre todo al interior de Morena.

"Desde luego nuestro movimiento está llamado a seguir luchando por la libertad política, sobre todo el interior de nuestro movimiento, hagámoslo en unidad y con inteligencia, recuerden lo más importante es Tabasco. Eso me lleva a una reflexión, se comete un error cuando se pretende gobernar con la misma fórmula, esa que nunca funcionó, por eso tenemos buenos ejemplos de cómo gobernar bien, ahí está el ejemplo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum", dijo.

Por su parte, la síndico de Hacienda de Zapata, Denisse Ocampo, señaló que ya no quieren a los que solo simulan una transformación.

Además, hizo referencia que, de su mismo partido, boicotearon el informe que dieron hasta este sábado.

"Hace tiempo lo dije yo y lo sostengo, yo me subo al tren, porque quiero que inicie la transformación en el edén, y para eso un fundador tiene que ser gobernador. Ya no queremos a los que predican unidad pero todos los días dividen, a los que simulan libertades pero reprimen, a los que boicotean eventos. Porque como saben, hace cuatro días el evento iba a ser enfrente y al día siguiente nos contestaron que era una confusión, pero se les olvida que estamos preparados para todo, no importa, el pueblo se da cuenta y se los va a llevar el tren", dijo.