“Cayó en la tentación” dice Téllez a Citlalli, tras exhibirla leyendo el ´El rey del cash´

Hernández lo califica como un “libro de fantasías

La senadora del PAN, Lilly Téllez, exhibió a su homóloga de Morena, Citlalli Hernández, con un ejemplar del libro de Elena Chávez “El rey del cash”, en el que se revelan presuntos actos de corrupción del presidente Andrés Manuel López Obrador y personas cercanas a él.

A través de su cuenta de Twitter, la panista publicó una foto de la también secretaria general de Morena, donde se le ve sonriente, hojeando el libro, por lo que Téllez señaló que la morenista había caído en la tentación.

Cayó en la tentación, como si el libro fuera un taco de chicharrón”, escribió la legisladora.

Por su parte, la morenista señaló en su red social, que había pasado por el escaño de la panista Kenia López Rabadán, y vio que tenía el “libro de fantasías de la nueva vocera (bastante mala) de la oposición”.

“Me disculpo con editores y lectores de TV notas por comparar su contenido con ese libro lleno de chismes, que es tan irrelevante como Lilly Téllez”, indicó.

Ante el comentario, vino la respuesta de la exmorenista, quien le reviró: “y el libro voló y se le pegó a las manos, tal como se les pega el cash”.

Al respecto, Hernández respondió que para una lectora como ella, “tomar un libro por curiosidad es casi un acto inercial”, y aseguró que su risa, era por al hojear el libro, es fácil darse cuenta que “son mentiras convertidas en libro que quieren leer quienes no tienen argumentos peros odian a López Obrador y no toleran su honestidad”.