'Alito' exhibirá a priistas que buscan dividir al partido; reitera que no dejará la dirigencia

Reitera que no dejará la Dirigencia nacional

 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, amenazó con exhibir a aquellos militantes del partido que únicamente buscan su división, quienes, dijo, jamás han salido a la calle y nunca se pararon en una campaña en 2021 y 2022.

En rueda de prensa, el también diputado federal sostuvo que los priistas saben quiénes son los que están con el instituto político en las buenas y en las malas, y quiénes son los que se prestan a estar atacando, por querer quedar bien o por un show.

Moreno Cárdenas reiteró que cumplirá su periodo estatutario en la Dirigencia nacional pues, dijo, a diferencia de muchos de quienes hoy piden su salida, él no fue impuesto a “dedazo”, a la vez que negó que haya hecho acuerdos “en lo oscuro”.

“Yo voy a cumplir mi periodo estatutario para el que fui electo. Yo no, como muchos de ellos, me pusieron con el dedo, o con la decisión, yo gané con casi dos millones de votos un proceso interno en el PRI, y mi compromiso es con la militancia, y nosotros no tenemos un acuerdo en lo oscuro, con nadie”, afirmó.

El exgobernador de Campeche se refirió directamente contra uno de sus más grandes detractores, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, pues dijo, Ricardo Monreal pareciera más opositor a Morena que él.

“Yo quisiera que esa vehemencia que tiene el coordinador del Grupo Parlamentario para atacar al dirigente de su partido, o a su partido, la tuviera para señalar lo que no ha hecho este gobierno. Porque pareciera más oposición a Morena el senador Ricardo Monreal, que el coordinador del PRI en la Cámara Alta”, dijo.