Filtro a militantes debe ser a la hora de hacer postulaciones a candidaturas: Moheno

Tras cuestionado si formarán una comisión como la de Morena para revisar perfiles polémicos

El diputado local del PVEM, Miguel Moheno Piñera, señaló que, el filtro que deben tener todos los partidos políticos, para saber si alguno de sus militantes tiene alguna conducta irregular, no es al momento de afiliar, sino en las postulaciones de candidaturas y nombramientos como funcionarios.

Lo anterior, al cuestionarle si el PVEM también formará una comisión como la de Morena para revisar perfiles polémicos de sus nuevos militantes, tras el escándalo del exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena.

Moheno Piñera refirió que, en el caso de ellos, hay muchas personas que esperan afiliarse al partido, por diversas razones, sin embargo, dijo que, cuando vengan las elecciones, es donde harán una revisión para ver si los que aspiran a alguna candidatura, son “gente de bien” que buscan el interés de Tabasco.