GGR ha hecho 6 propuestas de candidatos a alcaldes y diputados locales: Movimiento Ciudadano

 

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Alonso Huerta, reveló que Gerardo Gaudiano Rovirosa ha propuesto a seis personas de su equipo para candidatos a alcaldes y diputados locales y federales.

En este sentido, comentó que una de las propuestas es el experredista Saúl Armando Rodríguez, y uno más del que solamente se limitó a decir que sería del municipio de Huimanguillo, tras señalar que la llegada del exedil de Centro, es una sumatoria muy importante para MC.

“Algunos de ellos, no toda la gente, ya hay trabajo de partido, hay cuadros muy avanzados y hay propuestas que propone el amigo (Gerardo Gaudiano) y que se han venido con ellos. - ¿Cuántas propuestas hizo el grupo de Gerardo Gaudiano? – Ha hecho como propuestas nada más. - ¿Municipio o distritos? – Distritos federales, algunos distritos locales y dos a presidencias municipales”, dijo.

“Lamento profundamente el comentario de nuestro amigo el rector, Miguel Ángel Hernández, que yo respeto mucho, yo lo invité siempre al diálogo, pero yo siento que también está en su derecho de manifestar, y no es un tema de Gerardo Gaudiano, es un tema del partido, en el cual se consulta, se colegia las decisiones y se invita a tener otras opciones”, apuntó.

Señaló que solamente son dos o tres personas inconformes por la llegada de Gaudiano Rovirosa a Movimiento Ciudadano, que dicho sea de paso, aclaró que la presentación de candidatos a diputados federales por la vía uninominal que hizo el experredista, es porque la Comisión Operativa Nacional se lo encomendó, como parte de sus funciones como candidato por la vía plurinominal.