Inicia Morena proceso contra Juan Rivera, su alcalde en Chignahuapan tras polémica fiesta de XV años
Se instruyó que se diera seguimiento a la conducta ética de sus representantes
La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, confirmó que se abrió un proceso en contra del alcalde de Chignahuapan, Puebla, Juan Rivera Trejo, luego que circularon videos en redes sociales de una lujosa fiesta de XV años que presuntamente organizó para su hija en una de las haciendas más exclusivas del municipio.
En conferencia de prensa, la líder partidista refirió que instruyó que se diera seguimiento a la conducta ética de sus representantes, pues cuando se dio a conocer la noticia se señaló que era una contradicción con los principios de austeridad que promueve la Cuarta Transformación.
"El compromiso que yo adquirí es un compromiso de fondo y de combate a la corrupción (...) Recientemente conocimos de un acto de frivolidad, a solicitud mía iniciemos un proceso", declaró.