Ironiza AMLO con que Lilly Téllez es una buena “aspirante presidencial”; “Ni así alcanzarás fianza”, le responde la Panista

“Andrés, controla tu estrés, la gente se cansa de tanta tranza, y ni así alcanzarás fianza”, respondió la legisladora

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ironizó sobre la aspiración de la senadora, Lilly Téllez para ser la candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), y afirmó que es una buena opción.

Durante la conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo federal, abogó públicamente para que el partido blanquiazul no “deje fuera de la jugada” a la ex comunicadora.

A la vez que destacó las atractivas propuestas de la senadora como aspirante presidencial.

 

 “Ni así alcanzarás fianza”, le responde la Panista

La senadora Lilly Téllez respondió a los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su conferencia “mañanera” ironizó y le dedicó una “porra”.

Luego de que el mandatario federal le dijera “Lily, aguanta, el pueblo se levanta”, al bromear con que la panista está marginada dentro de la alianza “Va por México”, esta le dedicó un mensaje en las redes sociales.

“Andrés, controla tu estrés, la gente se cansa de tanta tranza, y ni así alcanzarás fianza”, escribió la legisladora. 

Junto a su respuesta, publicó un video en el que López Obrador aparece haciendo un sonido con su boca.

Cabe recordar que, horas antes, el Jefe del Ejecutivo mencionó algunas de las propuestas de Téllez, como meterlo a la cárcel, y bromeó con que es buena candidata, por lo que, en caso de ser seleccionada como candidata a la Presidencia por la alianza opositora, tendrá muchos votos.