Selván pide “no espantarse” de Andrade, “ha caído en lo ridículo”, dice
Sostuvo que en Tabasco también hay actores como el expriista que le apuestan al caos
Ante las reiteradas críticas contra los gobiernos de Morena, el dirigente estatal del partido guinda, Jesús Selván García, pidió a sus simpatizantes “no espantarse” de las declaraciones del exgobernador, Manuel Andrade Díaz.
En su mensaje en la inauguración de las oficinas de este partido en Paraíso, destacó los programas sociales que entregan la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Javier May Rodríguez.
Apuntó que hay personajes que no solo traicionan a México, sino que están en contra de que se otorgue este tipo de apoyos a los más necesitados.
“No nos espantemos de que haya traidores, de que haya gente que solo se dedican a denostar y augurar lo malo para nuestro país, lo mismo en nuestro Estado. No nos espantemos de un Manuel Andrade, qué puede hacer, que además ha caído hasta en lo ridículo, porque él fue gobernador de Tabasco.
“Primero llegó mediante el fraude, finalmente con el apoyo del sinvergüenza de Madrazo logró recuperar la gubernatura, gobernó cinco años, pero no ayudó a nadie”, señaló.
Agregó que Andrade Díaz “hasta clases le quiere dar al gobernador May”, pero el mandatario ni siquiera lo menciona.
Acusó que los opositores tienen “miles de cuentas falsas” en redes sociales para atacar al gobierno.
Por otra parte, Selván García, afirmó que su partido recuperará la presidencia municipal en la elección de 2027.
“No podemos volver a perder Paraíso, solo se pierde cuando no vamos unidos, fíjense que tenemos encuestas en Paraíso por partido, aquí Morena tiene el 56 o 58 por ciento de la preferencia electoral como partido, lo único que tenemos que hacer ahora es organizarnos bien, vamos avanzando en ello, pero tenemos que unificarnos, para ganar necesitamos organización y ya vamos avanzando en ello, pero también tenemos que contar con el otro ingrediente básico que tiene que ver con la unidad”, apuntó.
El líder morenista insistió que para que haya unidad se necesita de la madurez política de los liderazgos referentes y aspirantes a una candidatura, por lo que pidió no atacarse unos a otros, porque en el municipio se conocen todos y “saben de donde viene el piedrazo”.