La alcaldesa de Escobedo NL, Clara Flores Carrales, renuncia al PRI tras 22 años de militancia

Foto: @claraluzflores

La alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, después de militar por 22 años en ese instituto político.

A través de una carta de renuncia presentada al partido, la presidenta municipal, quien encabeza por tercera ocasión la administración de Escobedo, señaló: “Mi visión de gobierno cada vez está más centrada en escuchar y mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como misión esencial, crear y aportar valor a las comunidades que sirvo”.

En el escrito dirigido al presidente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, destaca: “Comunico a usted mi decisión de renunciar a este organismo político. Me despido agradecida y con la convicción de seguir mejorando mi vocación como servidora pública”.

En la publicación, se señala que el esposo de la presidenta municipal, Abel Guerra Garza, trasladó a Yeidckol Polevnsky a un evento con integrantes del consejo estatal del partido. Además la dirigente de MORENA, al ser cuestionada de una posible postulación de Flores Carrales a la gubernatura, dijo que gente como ella tiene las puertas abiertas.