Lamenta perredista que Gaudiano salga en tiempos de pandemia a criticar en vez de aportar

La diputada local del PRD, Patricia Hernández Calderón, criticó a su compañero de partido, Gerardo Gaudiano Rovirosa, por reaparecer haciendo señalamientos contra el gobierno del estado en medio de la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19.

La legisladora sostuvo que el excandidato del PRD-PAN-Movimiento Ciudadana para la gubernatura en 2018, debe enfocarse a ver de qué manera apoyar a las autoridades para evitar la confrontación.

"Se ha tardado (Gerardo Gaudiano) un poco en salir a declarar algunas cosas, creo que no es el momento de estar descalificando cosas, creo que es momento de la unidad; creo que Tabasco necesita a todos sus políticos con la mejor actitud para apoyar al gobierno del estado, el estado está pasando por una situación muy complicada", acotó.

Cabe recordar que Gaudiano Rovirosa hace dos semanas reapareció en redes sociales criticando, primero el acuerdo "Adiós a tu deuda" y la semana pasada señalando las estrategias de la administración morenista para evitar más contagios de Covid-19, las cuales consideró que no fueron efectivas.