Lanza MORENA spot donde crítica alianza entre PRI y PAN; la califica de perversa y de ser un “TUMOR”

Como un “TUMOR” para México y una alianza perversa, calificó MORENA la coalición que hará el PRI y el PAN para las elecciones del próximo año, por lo que pide a los mexicanos, “extirpar” dicha alianza electoral. 

A través de un spot difundido este domingo, dijo que finalmente estos dos partidos políticos se han “quitado la máscara”, puesto que durante años fingían competir entre ellos, y hoy se unen en contra de MORENA, ante el combate a la corrupción que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, señaló en sus redes sociales, que “el pueblo de México no va a permitir que regrese el cáncer que tanto daño le ha hecho al país. En el 2021 vamos a extirpar la perversa alianza electoral del #TUMOR, conformada por el PRI, PAN y PRD”.

En el video que tiene una duración de 30 segundos, se observa a personajes como los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, así como los actuales dirigentes del PAN, Marko Cortés Mendoza y del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

De igual forma, aparece Diego Fernández de Cevallos, Ricardo Anaya Cortés, Emilio Lozoya Austin, Rosario Robles Berlanga, Genaro García Luna, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el exmandatario de Chihuahua, César Duarte Jáquez y el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, entre otros.