Leslie Hendricks recibe constancia como candidata del PRI a gubernatura en Quintana Roo

Tras una Convención de Delegados se declaró la validez del proceso interno, en el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó la constancia a Leslie Hendricks Rubio como candidata al gobierno de Quintana Roo.

Ante los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que ninguna elección es fácil, que en Quintana Roo, el cambio no funcionó y que la transformación es un fracaso.

Tras la toma de protesta Moreno Cárdenas, advirtió que "no podemos permitir que el encono y la división lleguen a la entidad”, al tiempo que señaló que Leslie Hendricks es una mujer comprometida, que conoce el estado, porque lo ha recorrido, y es cercana a la gente. 

En su oportunidad, Leslie Hendricks dejó en claro que Quintana Roo "no es una telenovela" y agregó que los quintanarroenses no quieren para sus hijos "ni balas ni violencia", pero tampoco "la continuidad de un gobierno mediocre".

Previamente, como parte del evento, Alejandro Moreno tomó protesta también los candidatos a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa.