Llama Gerardo Priego Tapia a una ‘revolución electoral’… el 6 de junio

Nunca en la historia de México se habían visto tantos errores garrafales por parte de un gobierno, por lo que es necesario que exista un contrapeso en las decisiones gubernamentales, afirmó el ex candidato a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Priego Tapia.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el panista llamó a la población para que el próximo 6 de junio realicen una “revolución electoral” y pueda darse un equilibrio que obligue a las autoridades a explicar las posturas adoptadas en diversos temas.

Priego Tapia expresó que los mexicanos que están molestos y enojados por el manejo de la pandemia, la inseguridad y la exoneración del ex titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, entre otros asuntos, deben erradicar el abstencionismo y así vencer a Morena, a quienes consideró son “farsantes” y “lacras”.

“Ponerle un equilibrio a las decisiones gubernamentales, para que tengan que explicar, para que tengan que justificar, para que no puedan tirar el dinero, acabemos con eso”, señaló.