Llama Guillermo del Rivero “embustero” a “Chelalo” Beltrán tras sus dichos ante Muñoz Ledo

Tras lo mencionado por José Eduardo Beltrán ante el candidato a la dirigencia nacional de MORENA, Porfirio Muñoz Ledo, el coordinador general de Asuntos Jurídicos del gobierno del estado, Guillermo del Rivero León, lo llamó embustero. 

El funcionario estatal criticó en su cuenta personal de Twitter, que José Eduardo Beltrán presumió de tener mucha gente.

Sin embargo, ironizó argumentando que dos personas no se comparan con los miles de ciudadanos que votaron por el  gobernador de Tabasco.

Además, le recriminó que no ha leído los estatutos de MORENA, que establecen que un funcionario no puede formar parte de los órganos internos del partido, por lo que señaló, “miente una vez más al ostentarse como Presidente del Consejo Estatal”.

Quien también hizo referencia indirecta a José Eduardo Beltrán fue Raúl Ojeda Zubieta, por medio de un acertijo:

“Armó la estrategia de alcaldes para tirar a Andrés Manuel del PRI (le hizo un favor). Actuó como esquirol del proyecto de izquierda postulado por un partido patito, aunque solo sacó 378 votos, el registro ahí está. Hoy dice él que agrupa a la mayoría en Morena y actúa contra Adán. ¿Quién es?”, se lee en su twitter.