Llama presidente de la Mesa Directiva a no ‘calentarse’ durante sesiones del Congreso local, luego de discusión entre diputados

 

Tras el altercado que ocurrió entre los diputados Carlos Madrigal Leyva y Carlos Mario Ramos, durante la sesión del jueves pasado, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, llamó a no “calentarse” y guardar la compostura dentro del recinto legislativo.

En entrevista, el morenista señaló que si bien existe la libertad de expresión por parte de los diputados, se debe actuar con respeto y sin caer en excesos.

Sánchez Cabrales, calificó el intercambio de palabras entre los legisladores como un asunto fortuito, que se da en el ánimo del debate en el Pleno.

“Tenemos que guardar la compostura, el llamado a los compañeros y compañeras es que no nos calentemos, que actuemos con la cabeza fría, que haya la libertad de expresarnos libremente y que tampoco en esa libertad de expresión, caigamos en excesos, fue un asunto creo yo fortuito, se da en el ánimo del debate. Ya hablé con los compañeros, están tranquilos, somos compañeros de legislatura, y como tal, nos vamos a seguir conduciendo”, señaló.