Llegada de MOP al ISSET no es motivo de expulsión, sostiene Katia Ornelas

 

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional Tabasco, Katia Ornelas Gil, consideró que el hecho de que Minerva Ocaña Pérez se haya integrado como subdirectora de Bienes y Servicios del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), no es motivo de expulsión.

Cuestionada sobre el tema, la también diputada local comentó que una cosa es la Administración Pública y otra, la vida partidista, por lo que dijo que le deseaba muchos éxitos a Ocaña Pérez en su nueva encomienda.

“Pues le deseo mucho éxito en esta encomienda, es una mujer preparada, es una mujer que se ha dedicado a la actividad pública y política, yo espero que en este espacio haga un trabajo extraordinario -¿Su militancia no está en juego por estar trabajando en un gobierno morenista? –Pues es que las administraciones públicas son diferentes a las actividades de partido, yo creo que si fuera alguna actividad de otro partido, estaríamos hablando de otro, sin embargo es un tema que ella tendría que ponderar -¿No habría algún proceso de expulsión? –No, yo no lo considero”, declaró.