May debe ponerse las pilas y ofrecer seguridad a tabasqueños: Fócil
"Hay mucho por hacer”, dijo
El excandidato a la gubernatura de Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez, pidió al gobernador Javier May que se “ponga las pilas y deje de estar perdiendo el tiempo”, y pueda finalmente ofrecer seguridad a los habitantes del estado.
En entrevista, el también exsenador sostuvo que mientras no haya paz, difícilmente Tabasco podrá salir adelante.
Fócil Pérez lamentó el ataque armado que sufrió el sacerdote Héctor Alejandro Pérez en la colonia Gaviotas Sur en el municipio de Centro y los asesinatos que han cobrado la vida de empresarios de la entidad, por lo que dijo, las autoridades deben “poner orden” pronto.
“Y otra cosa muy importante, darle seguridad, porque ya ni los que venden panuchos o empanadas quieren poner su negocio porque les piden derecho de piso, estamos verdaderamente mal, hay que poner orden, espero que este señor que está hoy aquí se ponga las pilas y deje de estar perdiendo el tiempo, porque Tabasco se nos está yendo de las manos”, aseveró.
Cuestionado respecto a estrategias para frenar el cierre de negocios, afirmó que el Gobierno del Estado debe combatirlo otorgando créditos blandos.
Fócil Pérez expuso que en Tabasco “hay mucho por hacer”, pues por cada empresa que baja sus cortinas, se pierden al menos, de dos a tres empleos.