Mejía continuará en el gobierno, tras aceptar elección de Guadiana para gubernatura de Coahuila: AMLO

Acepta con “madurez” elección de Guadiana para gubernatura de Coahuila, destaca el Presidente

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Ricardo Mejía Berdeja continuará en el Gobierno de México, como subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y al frente de la sección “Cero Impunidad”.

Al final de su conferencia de prensa de este jueves, lo calificó como “un ejemplo”, luego de que no fue favorecido en la encuesta de Morena para la gubernatura de Coahuila.

Sin embargo, aprovechó para desmentir la desaparición del Mando Especial de La Laguna y anunció que Mejía Berdeja será su representante en Coahuila, para atender proyectos importantes para aquella entidad.

López Obrador dijo que Mejía Berdeja aceptó con mucha madurez que el senador Armando Guadiana sea el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

“Entonces él va a seguir ayudándonos y con mucha responsabilidad, con mucha madurez me expresó que la decisión que se tomó a partir de las encuestas en el partido al que pertenecemos los dos (Morena), la aceptaba. Entonces es un ejemplo, Ricardo”, apuntó.