Militantes y simpatizantes de Morena tendrán la última palabra sobre la dirigencia, responde "Chelalo Beltrán" a César Burelo

"En la situación irregular de la dirigencia estatal de Morena, los militantes y simpatizantes son los que tendrán la última palabra", respondió el presidente del Consejo Político Estatal del partido, José Eduardo Beltrán a César Burelo Burelo.

A través de su cuenta de Facebook, Beltrán Hernández, calificó como un ataque el documento donde el delegado con funciones del Comité Ejecutivo Estatal le respondió, pues dijo "estaba lleno de tecnicismos legaloides, posiblemente dictado en alguna notaría, que se siente aludida".

Reiteró que no está acusando a nadie, sino exponiendo la irregularidad existente en el partido, misma que consideró debe ser corregida por el bien del movimiento.

"Le corresponde a los militantes y simpatizantes de Morena analizarlo y tomar las decisiones que consideren adecuadas en relación a lo que dije y a la respuesta dada por el señor Burelo", le dijo "Chelalo" Beltrán al dirigente de su partido, quien el lunes pasado, le reviró que si tenía algún inconveniente con su designación, interpusiera una queja en el CEN. 

El presidente del Consejo Político Estatal de Morena, agregó que a partir de ayer iniciarían reuniones virtuales en los 17 municipios del estado, para celebrar los dos años del triunfo electoral del presidente, Andrés Manuel López Obrador.