Molesta a Christopher Landau que tergiversen sus palabras sobre la inversión en México

Twitter: Christopher Landau

Harto de que tergiversen sus palabras sobre la inversión en México, se dijo el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

A través de su cuenta de Twitter, reiteró que en la reunión virtual que sostuvo con la Federación de Cámaras Industriales de México (CONCAMIN) jamás dijo que no es un momento oportuno para invertir en México.

"Estoy HARTO de los que insisten en tergiversar mis palabras de la semana pasada. En una plática de 1 hora, hubo una frase donde dije que no voy a mentir y 'decir que es un momento oportuno para invertir en México SI se ven cosas desalentadoras para la inversión'. Pero JAMÁS dije que había llegado a tal conclusión. Y en contexto, es totalmente obvio que no es así", aseveró el diplomático estadounidense. 

Landau, agregó que este es un "momento dorado" para que atraer inversión extranjera a México. 

"Como amigo de México no quiero ver un enfrentamiento entre el Gobierno Federal y el sector privado, porque realmente me parece que la prosperidad de un país depende de una buena relación entre esos sectores y hay muchas soluciones ganar-ganar", apuntó. 

El embajador de Estados Unidos, dijo entender que hay muchas personas que quieren meterle palabras en la boca para fines de política doméstica. 

"Pero una mentira no se hace verdad por repetirla. Seré muy claro: México es un país atractivo para la inversión extranjera y continuaré colaborando con las autoridades para fomentar la inversión y la prosperidad que nos conviene a todos", concluyó Christopher Landau.