Morena: 'ciego, sordo y mudo' ante contingencia sanitaria, critica Alejandro Rojas

 

El aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, criticó el accionar de su partido ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país por el Covid-19.

Al mandar un mensaje de aliento a los tabasqueños por la pandemia, el senador suplente sostuvo que su partido está siendo “ciego, sordo y mudo”, al no proponer medidas y acciones en estos momentos.

Indicó que se debe garantizar trabajo y comida para todos los ciudadanos. 

El morenista, también lamentó que pese a que la contingencia ya se encuentra en Fase 2, los procesos jurídicos en torno a la  renovación de la dirigencia continúan.

Además, llamó a los tabasqueños a no permitir que sea mediante el “dedazo”, como se elijan a los próximos dirigentes tanto en el estado como en el país.

“Lamentablemente los procesos jurídicos siguen adelante, no se pararon, la convocatoria de MORENA para renovación de dirigentes en el país y en Tabasco sigue vigente, esta convocatoria quiere imponer por dedazo a los consejeros de MORENA en Tabasco, para que éstos consejeros patitos decidan quiénes van hacer los dirigentes en Tabasco y en cada municipio, no lo permitamos, porque están violando los derechos de los tabasqueños, están aprovechando ahorita la tragedia por la pandemia para hacer su agosto”, dijo.

El político nacido en la Ciudad de México, aseguró que actualmente se encuentra mejor posicionado que sus competidores en la candidatura interna del país. 

“Ya voy casi rebasando ahora sí que por la izquierda a mis competidores internos, pero yo no quiero solo ganar, quiero que en Tabasco no les impongan a ningún dirigente”, señaló.

Mediante un audio difundido, Díaz Durán también aprovecha para enviarle un saludo de solidaridad al gobernador Adán Augusto López, luego de que fue detectado con Covid-19, además que le pidió responderle a los tabasqueños, quienes deben ser atendidos ante la crisis sanitaria por la que atraviesa la entidad.