Morena da a los ciudadanos un candidato abusador, un dirigente vinculado a una secta y un cónsul que es una vergüenza, acusa ‘Alito’

Durante la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, recordó que Morena, que se dice ser la esperanza de México, hace algunos días tomó algunas decisiones que afectan el progreso del país.

Al reafirmar el compromiso del partido de tener un país libre de violencia de género, dijo que Morena le aprobó a Salgado Macedonio, la candidatura a la gubernatura de Guerrero, pero que este político es señalado de abuso sexual; además, que tiene un dirigente como Mario Delgado, que está vinculado a la secta de Keith Raniere (NXIVM), e incluso dio nombramiento a un cónsul que a su consideración es una vergüenza para México.

“Y yo quiero que registren algo las mujeres de México, y que lo sepan en el mundo, solo en esta semana Morena nos dio, un candidato abusador, un dirigente partidista vinculado en una secta de esclavitud sexual, un cónsul que es una vergüenza mundial y es una vergüenza para México, y nos dio un partido político como Morena que lo solapó y lo permitió, ¿esa es la esperanza de México? ¿eso es lo que quieren los mexicanos? Claro que no, por eso el 6 de junio, les vamos a ganar en la elección porque Morena no está con las mujeres de México”, señaló. 

En el evento realizado en la sede del partido, ‘Alito’ firmó la agenda por las mujeres que consta de tres ejes: Paridad de Género, 3 de 3 contra la violencia en razón de género y Tolerancia cero a la violencia contra las mujeres.