Morena usará maquinaria gubernamental para cometer fraude en 2021, según Nicolás Bellizia

El diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, advirtió que Morena aplicará el aparato gubernamental para ganar en las elecciones de 2021.

El priista sostuvo que el partido fundado por el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, no necesita de aliados como el PT y el PVEM, pues aseguró que emplearán prácticas "al viejo estilo del sistema político mexicano que tanto criticaron" para cometer fraude.

"La ventaja no la lleva Morena porque se alíe con alguien, la ventaja la tiene Morena porque van a usar todo el aparato del estado tanto a nivel federal como en los estados para ganar sus elecciones al viejo estilo del sistema político mexicano que tanto criticaron, van a controlar, van a hacer fraude si es necesario por eso todas las reformas que quieren hacer al sistema electoral mexicano", acusó. 

Sobre el llamado que hizo el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, para que se convoque a un frente ciudadano político partidista para el próximo proceso electoral, Bellizia Aboaf declaró que ese tema lo tendrán que resolver las dirigencias.