Niega AMLO que haya platicado con Duarte y Delgado sobre las elecciones de Edomex

Sobre el primero aseguró que con él abordó el tema de las aduanas; y con el segundo comentó que el tema central fue el de cómo va el partido

 

El presidente López Obrador negó que durante su reciente encuentro en Palacio Nacional con Mario Delgado, líder nacional de Morena, y Horacio Duarte, coordinador de la campaña de Delfina Gómez, hayan discutido el tema de las elecciones del Estado de México.

Cuestionado por la prensa sobre el motivo específico de la visita de Horacio Duarte, y si estaba relacionado sobre los avances y estrategias de la campaña de Delfina Gómez, el mandatario aseguró que con él abordó el tema de las aduanas.

“En el caso de Horacio, aun cuando está de coordinador de la campaña de la maestra Delfina en el Estado de México. Vino hace poco porque él era el encargado de aduanas, y platicamos sobre eso, básicamente”, explicó.

“Pues vienen ciudadanos, dirigentes, a Palacio y los recibo y platicamos sobre distintos asuntos. - ¿En el caso de Mario tiene que ver con las elecciones del Estado de México? – No, vienen a platicarme sobre otras cosas, cómo va Morena, qué piensan, como puedo hacerlo con cualquier otro dirigente de otro partido. - ¿Cómo va Morena? – No me preguntes eso porque entonces voy a decir que va bien y me van a multar, que conste, si me cepillan tu fuiste”, aseveró.