Niega Óscar Cantón saludo a Lorenzo Córdova… lo llama “farsante y obsesivo”

 

El diputado federal por Tabasco, Óscar Cantón Zetina, negó el saludo al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, además de llamarlo “farsante y obsesivo”, durante su comparecencia ante el Pleno de la Cámara de Diputados.

“Que tal ¿Cómo está? – ¿Cómo está? No saluda tampoco usted. – Mande- ¿no saluda?, un gusto. – ¡No me toques! Qué te crees igualado (...) Córdova, de dónde te salió lo farsante, de dónde te salió lo enfermizo, obsesivo, yo fui compañero hace 40 años del diputado federal Arnaldo Córdova, ese sí era demócrata, aquí construimos parte de la democracia que este señor se ha empeñado en envilecer acto con acto”, señaló.

 

 

 

El tabasqueño, al igual que otros diputados, le extendió la solicitud para que se baje el sueldo y lo llamó a comprender la austeridad republicana que están pidiendo los mexicanos.

Al finalizar su intervención en la ronda de preguntas y respuestas, el titular del INE volvió a ofrecerle el saludo, el cual esta vez sí fue aceptado por Cantón Zetina, e incluso se dieron un abrazo.