Ningún funcionario tiene que inmiscuirse en el proceso interno: Jorge Bracamonte sobre Enlace de Servidores de la Nación a favor del exchofer de Pepin

Refirió que se tiene que investigar a todo servidor publico que intervenga de esa manera

El coordinador de bancada de Morena en el Congreso tabasqueño, Jorge Bracamonte Hernández, aseveró que ningún funcionario tiene que inmiscuirse en el proceso interno del partido, luego que se filtrara el audio de una persona identificada como Jesús Gilberto Martínez Ramos, enlace de los Servidores de la Nación, en el que instruye a otros colaboradores a definirse y respaldar las aspiraciones de José Antonio Rodríguez Subiaur (La Muñeca), rumbo a la presidencia municipal de Macuspana.

El legislador local refirió que se tiene que investigar a todo servidor publico que intervenga de esa manera.

No obstante, también señaló que primero debe verificarse que el material que circula sea verídico, pues sugirió que el audio podría estar alterado.

"Nosotros no quisiéramos dar, por cierto, ciertas situaciones tecnológicas, porque, bueno, ustedes saben que se han estado dando muchas filtraciones que pueden estar, inclusive, hasta alteradas y no quisiéramos nosotros dar por cierta ninguna situación tecnológica. Lo que sí queremos decir es que si hay alguna situación de algún funcionario, se tiene que investigar. A todos, a todos. Nadie tiene por qué inmiscuirse en el proceso electoral, el cual va a definir el pueblo de Tabasco y el pueblo de México. Que se investiguen todas las situaciones", apuntó.