No comparte Katia Ornelas decisión de MAD

 

La secretaria general del Comité Directivo Estatal PRI, Katia Ornelas, señaló que no comparte la decisión del exgobernador Manuel Andrade Díaz, de haber renunciado a su militancia en el partido tricolor.

Indicó que la población demanda que los actores políticos sean congruentes con su actuar, además de que cuando se tiene alguna inconformidad, la lucha tiene que darse al interior del partido.   

“No comparto su decisión, no la comparto, ya lo he dicho en otras ocasiones, si algo nos demanda la ciudadanía es la máxima de las congruencias, yo creo que la lucha se da dentro de los partidos políticos, pero cada quién siembra sus acciones.

En un comunicado, la dirigencia estatal del PRI que dirige Dagoberto Lara Sedas, confirmó que recibió la renuncia formal de Andrade Díaz como militante priista. 

El líder partidista, dijo reiterar su compromiso de seguir trabajando con los “cuadros valiosos” con los que cuenta para construir un proyecto de unidad, atendiendo la convocatoria ciudadana de cambiar el rumbo del estado y el país, “ante el desastre en que lo tiene el gobierno morenista”.

Asimismo, expresó su agradecimiento a la militancia y simpatizantes que han entregado tiempo y experiencia para que se postule como abanderados a mujeres, jóvenes y hombres comprometidos con las causas sociales.