“No hay que echar tanto brinco en piso parejo”: Mario Delgado a Ricardo Monreal

Delgado reiteró que serán las encuestas las que determinen quiénes serán sus líderes

“Cuando hay piso parejo no hay que andar echando tanto brinco”, así fue como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, garantizó que no habrá imposiciones dentro de Morena.

Reiteró que serán las encuestas las que determinen quiénes serán sus líderes, sin la necesidad de realizar simulaciones.

Comentó que por el momento es tiempo de sumarse al proyecto de organización del partido e ir en unidad a los próximos procesos electorales del 2023 en Coahuila y Estado de México, así como el de 2024, cuando se compita por la Presidencia de la República y gubernaturas.

“El único partido que se atreve a que las principales decisiones, a definir quiénes serán sus liderazgos, los decida el pueblo, sin simulaciones y sin imposición, por eso vamos a seguir manteniendo a las encuestas, porque es la manera de darle el poder a la gente, y en Morena el pueblo manda, sabemos, cuando hay piso parejo no hay que andar echando tanto brinco, hay que sumarnos en unidad a las tareas de organización, que es lo más importante”, sostuvo.

 Delgado Carrillo dijo reírse de sus adversarios, quienes han dicho que Morena está en crisis, cuando en realidad ya han ganado 22 gubernaturas.