“No nos han ganado” asegura Porfirio Muñoz tras triunfo de Mario Delgado en la encuesta del INE

Llama a la militancia a expresar inconformidad

 

“No nos han ganado” aseguró Porfirio Muñoz Ledo, tras los resultados de la encuesta realizada por el INE, en donde obtuvo la victoria Mario Delgado para ser el nuevo dirigente nacional de MORENA.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el diputado federal invitó a la militancia morenista a rechazar la compra de la política por el dinero, y refrendar el proyecto histórico del partido. 

“Estas encuestas son hechas por compañías privadas y al margen de la ley, siempre protestamos contra ellas, porque significaban el triunfo del dinero sobre los principios. No nos han ganado, de manera alguna, en de nosotros, toda la militancia, reside la decisión final. Yo les invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero, y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido MORENA, que no está al servicio de ningún futurismo, de ninguna fortuna personal”, manifestó. 

“La única decisión aceptable para la organización de un partido político, es la de las bases de este partido, expresadas además en sus órganos constitutivos”, precisó. 

Es de mencionar que Mario Delgado, ganó con un resultado de 58.6 por ciento contra 41.4 por ciento de Porfirio Muñoz Ledo.