No se descarta Paty Lanestosa para buscar la dirigencia de MC Tabasco o una candidatura en 2027

Está a la espera de los tiempos para tomar una decisión

Al señalar que, con su solicitud de licencia a la diputación local cumplió un acuerdo que se tenía al interior del partido, Patricia Lanestosa dijo no descartar participar en la contienda interna por la dirigencia estatal de MC o buscar una candidatura en 2027.

Refirió que está a la espera de los tiempos para tomar una decisión, pero aclaró que su salida del Congreso no significa alejarse de las actividades políticas y partidistas.

"Finalmente la política es tiempo y circunstancia. La palabra de un político creo que es lo más importante que se tiene. Si no tienes eso, pues estás perdido, ¿no? Seguiré con mis actividades, vamos a seguir trabajando. Vienen muy buenos tiempos. También vienen actividades partidistas. Recuerden que tenemos el cambio de nuestra dirigencia y bueno, soy respetuosa de los tiempos. Sé que Movimiento Ciudadano tomará la mejor decisión.

Patricia Lanestosa reiteró que aprovechará estos días para atender algunos asuntos personales que había venido postergando y dejarlos resueltos, cuanto antes, para continuar de lleno con sus actividades partidistas.