Sheinbaum y Ebrard son los únicos punteros a la presidencia: diputada

Lorena Méndez refirió que no la pueden llamar traidora

 

La diputada federal Lorena Méndez Denis señaló que en Morena solo hay dos punteros para buscar la candidatura presidencial en 2024: la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard.

Al reiterar su apoyo a la mandataria capitalina, la también exedil de Comalcalco manifestó que no la pueden llamar “traidora” por el hecho de que no apoye a su paisano, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, en su pretensión de ser el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La morenista indicó que, después de 2024, López Hernández puede seguir trabajando, hasta alcanzar los números que se necesitan y competir para la Presidencia de la República. 

“Quienes estamos en política y quienes tengan alguna aspiración, no se acaba todo en 2024, y si ya traen una plataforma nacional, creo que están en tiempo de seguir construyendo y si en momento las mayorías en el país, no nada más en Tabasco, considera que el licenciado Adán puede ser un buen elemento, creo que hay que seguir trabajando, el licenciado Andrés Manuel tardó 40 años para poder ser presidente de la República, creo que no está descartado, creo que puede seguir trabajando y alcanzar esos números que se necesitan para poder participar en un tema nacional”, agregó.

Méndez Denis refirió que para la elección presidencial, Tabasco no es el único estado que votará, sino todo el país.  

Destacó que el equipo de trabajo de Sheinbaum Pardo siempre ha sido solidario con Tabasco, y que en su caso, la respalda porque ha dado buenos resultados en la Ciudad de México, además de que es, dijo, una mujer honesta y transparente.