Nos fue muy bien en gira por los estados, incluso con gobernadores de otros partidos: Presidenta

Se dijo agradecida por el apoyo los gobernadores de oposición

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que le fue muy bien en la gira de rendición de cuentas por estados gobernados por el PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.

Se dijo agradecida por el apoyo los mandatarios de oposición, pues los eventos aglutinaron en conjunto a 130 mil personas y aseguró que, a pesar de las diferencias ideológicas o partidistas, hay buena coordinación para la ejecución de obras y proyectos.

No obstante, dijo, llama la atención que a pesar de que los gobernadores de la oposición reconocen los avances del gobierno federal, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno crítica su mandato, lo mismo que los líderes del PAN.

“Pero hay muy buena coordinación y colaboración y hay un reconocimiento del trabajo del Gobierno de México. ¿Quién sabe qué esté pasando ahí, ¿verdad? Dentro del PRI o del PRI-AN, porque también con los gobernadores de Aguascalientes y de Guanajuato, el de Querétaro, hay buena relación. Se trabaja conjuntamente, institucional, pero pues el presidente del PAN, el mayor exponente del cartel inmobiliario, pues no, no habla bien del gobierno, entonces, pues sí, llama la atención”, subrayó.

Cabe señalar que, incluso durante la gira de Sheinbaum, el gobernador priista de DurangoEsteban Villegas Villarreal, aseguró públicamente que es “Claudista” y pidió a los asistentes brindar una ovación de pie a la presidenta.