Oposición nunca hizo algo sobre Jornada de 40 horas: Beatriz Milland

Lo que se avaló fue un 'triunfo de los trabajadores', ya que tenía 100 años que no se hacía una reforma de tal magnitud, dijo

La diputada federal de Morena, Beatriz Milland Pérez, aseguró que la oposición trae un doble discurso sobre la reforma laboral respecto a las 40 horas, al recordar que cuando fueron gobierno no hicieron nada sobre el tema.

Señaló que, tras las críticas de la contraparte en cuanto a que no se aprobaron dos días de descanso, la iniciativa dejó la facilidad a la parte patronal y al empleado para que puedan ir decidiendo y adaptarse a cada necesidad.

Además, indicó que se realizaron foros sobre el tema, y lo que se avaló esta semana en San Lázaro fue un 'triunfo de los trabajadores', ya que tenía 100 años que no se hacía una reforma de tal magnitud en materia laboral.